Victorias y derrotas ante Central

Las inferiores de Independiente se midieron con el "canalla" y hubo tres triunfos por lado. Las buenas noticias en Domínico estuvieron en la Cuarta y Sexta que llegan con confianza al Clásico de Avellaneda.

La jornada comenzó con una sonrisa ya que la Cuarta arrancó con un buen triunfo por 3-1 ante la visita. Los goles fueron convertidos por Robertino Giacomini en dos oportunidades (el primero, un golazo de afuera del área) y Walter Perea de cabeza. Dicha división formó con Bruera; Benítez, Perea, Delorenzi, Mayor Lupo; Mansilla, Chávez, Soñora; Campuzano, Giacomini y Abadie.

La jornada siguió con la derrota de la Quinta por 1-0 con un gol en contra de Thomas Ortega y acumula su segunda derrota consecutiva en el campeonato, en un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha. La categoría de Pablo Goglino salió a la cancha 4 con Marinovich; Moschen, Zurita, Gamarra, Ortega; González, Serna, Pozzo, Báez; Erburu y Villalba.

Por último, la Sexta cerró el día con un triunfazo 4-2 gracias a los goles de Medina en dos oportunidades (el primero de penal), Miramonte y Salvador Maestu. Mérito para esta categoría porque arrancó el partido perdiendo y supo dar vuelta la historia. El equipo dirigido por Edgardo Acuña formó con González; M. Perea, Scaffati, Ortíz, Marín; S. Ortíz, Da Rosa, Medina, Arrieta; Maestu y Scarpa.

En Rosario, la Séptima no para de ganar y ahora lo hizo por 1-0. La Octava y Novena no consiguieron traerse los tres puntos y perdieron 1-3 y 2-4 respectivamente. Éstas divisiones jugarán entre semana para recuperar los partidos suspendidos ante Tigre y jugarán en Victoria.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario