"Este equipo ha salido de cosas más difíciles"

Maximiliano Meza habló luego del encuentro ante Defensa y Justicia para referirse al partido, el presente de Independiente y como se sintió dentro de la cancha: "Tenemos que empezar a corregir los errores porque entramos en la recta final".

El correntino se refirió al rival y el desarrollo del partido: "Defensa viene haciendo un planteo a lo largo del torneo difícil para jugar a nuestro estilo, nos llegó poco y no pudimos recuperar rápido la pelota. Ahora hay que meter la cabeza adentro y tratar de corregir los errores porque queda la recta final y no podemos aflojar".

Por otro lado, el mediocampista aclaró que "no podemos quedar afuera de la Libertadores como nos pasó con Lanús. Vamos a hacer el máximo esfuerzo para clasificar a la próxima copa y pasar de fase en la que estamos jugando". Además, habló de lo que se viene y dijo que "es una seguidilla de partidos muy complicada pero el equipo se siente cómodo de visitante y sé que vamos a dar todo hasta el final".

Ya hablando de como se viene recuperando de la lesión, Meza dijo: "En lo personal me sentí bastante bien. Volví a sentir esa chispa que no tuve con Corinthians e intenté aportar el máximo desde mi lugar pero no sirvió". Siguiendo sus declaraciones sobre el aspecto físico, el futbolista amplió el panorama y se refirió a ese aspecto del plantel: "Físicamente veo bien a mis compañeros. Tal vez sea un tema mental o de confianza que eso influye"

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario