Al día y con un pleno de victorias

Las divisiones menores de Independiente recuperaron los encuentros ante Tigre y las tres categorías cpnsiguieron los tres puntos. La séptima está puntera y con puntaje ideal.

La jornada se suspendió debido a la falta de una ambulancia por una fractura de tibia y peroné de Matías Arredondo, futbolista del "matador", que fue trasladado al hospital de forma urgente. Solamente se había disputado el primer tiempo del primer encuentro y hoy por la mañana se recuperó el resto de la jornada.

La Séptima jugó dos tiempos de 25 minutos con el marcador 1-1 y supo llevarse el triunfo con un gol del defensor central Facundo Gómez. De esta manera, la categoría de Alejandro Fernández llegó a los 18 puntos y es líder del certamen con puntaje ideal.

La Octava División se pudo reponer de la caída en Rosario y goleó a Tigre por 4-1 gracias a los goles de Bruno Martín, Mateo Previdini, Valentino Benítez y Tomás Brest. La Novena y última categoría del "rojo" hizo lo propio por 2-1 con goles de Valentino Piccolini.

De esta manera, todas las divisiones del club ya están con los encuentros disputados y esperan a jugar la próxima fecha el Clásico de Avellaneda ante Racing.

 

Foto: Tigre Juveniles.

Deja tu comentario