El rival también juega: Así llega el "Timao"

El conjunto brasileño viene a paso firme en la Copa Libertadores para recibir a Independiente, mañana a las 21.45. Sin embargo, llega con el antecedente de haber perdido la semana pasada y le tocará recuperarse con un hueso duro de roer como es el "rojo".

El equipo que dirige Fabio Carille quiere comenzar a sellar su pase a octavos de final de este certamen y recibe al "rey de copas" por la cuarta fecha del grupo G. Sin embargo, el cuerpo técnico no podrá contar con Clayson por una lesión en la rodilla derecha que lo marginó de los entrenamientos en los últimos días. El reemplazante de dicho delantero sería Jadson.

De esta manera, el último campeón del Estadual Paulista buscará recuperarse de la derrota del fin de semana ante Mineiro por 0-1 en calidad de visitante con este posible equipo: Cássio, Mantuan, Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Romero, Rodriguinho, Jadson y Mateus Vita.


Corithians intentará volver a ganar en su casa por la Libertadores como lo hizo ante Dep Lara y corre con la particularidad que, en lo que va del año, ningún equipo le ha podido marcar más de un gol en condición de local. Independiente intentará romper esa fortaleza mañana con su buena racha como visitante.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario