Jornada a medias con Estudiantes

Las inferiores de Independiente disputaron la fecha 8 de la Superliga ante el “pincharrata” y solamente pudieron jugar sus partidos las mayores que lo hicieron en el Country Club de City Bell. Allí, se repartieron los puntos entre las categorías. Las menores fueron suspendidas nuevamente.

El primer encuentro de la jornada en La Plata fue el de la Cuarta División. Allí, los dirigidos por Cristian Gómez se fueron al descanso perdiendo por la mínima. En la segunda mitad, Robertino Giacomini se encargó de ejecutar un penal cobrado por el árbitro y empató las cosas. Luego, Abadie dio vuelta la historia con un muy buen gol de tiro libre y otra vez Giacomini puso el 3-1 final para que esta categoría siga prendida a la cima de la tabla.Dicha categoría formó con Bruera; Benítez, Delorenzi, Lucero; Mayor Lupo; Mansilla, Chávez, Campuzano; Soñora, Abadie y Giacomini.

 

 

Por último, la Sexta había comenzado un partido bastante intenso, de ida y vuelta, pero nunca le encontró la vuelta a su cotejo con el “león” y terminó perdiendo por 3-0 en City Bell para cerrar la jornada en calidad de visitante. Las divisiones menores no pudieron jgar sus encuentros por las incesantes lluvias en Villa Domínico y se reprogramarán para las próximas semanas.

La próxima fecha tendrán un duro enfrentamiento ya que se medirán con San Lorenzo. Las categorías más grandes harán de local en Villa Domínico.

 

Foto: Inferiores Platenses (@InferioresP).

Deja tu comentario