"Merecíamos ganarlo sin ninguna duda"

Ariel Holan habló después del empate 2-2 de Independiente frente a Gimnasia y aseguró que merecieron llevarse los tres puntos. Además, no quiso opinar de Trucco, quien en el primer tiempo expulsó de forma polémica a Figal.

El DT habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 de Independiente frente a Gimnasia y mostró su descontento por no haber podido quedarse con los tres puntos. Su equipo ganaba 2-1 con uno menos, por la expulsión de Jorge Figal en el primer tiempo, pero el Lobo se lo empató sobre el final.

 "A partir de una jugada desafortunada tuvimos que remar el partido. A pesar de eso fuimos superiores durante todo el juego. Creo que merecíamos ganarlo sin ninguna duda. Hasta con diez jugadores fuimos superiores", aseguró el entrenador del Rojo, quien continuando con los lamentos, tiró: “En la última jugada nos quedamos sin nada en un partido que tendríamos que haber ganado”.

Además, el entrenador se refirió a la extraña acción en la cual Silvio Trucco amonestó a defensor de Independiente y segundos más tarde decidió expulsarlo, corrigiendo su sanción inicial. "De los árbitros prefiero no opinar. Que los periodistas analicen la jugada de Figal”, dijo Holan.

Para cerrar, el técnico hizo hincapié en la seguidilla de partidos que vienen afrontando y dejó en claro que vio “muy bien físicamente” al equipo. “Venimos de ganarle al campeón de Brasil, estamos haciendo una excelente Copa Libertadores y un buen papel en la Superliga”, finalizó.

MIRÁ LA CONFERENCIA

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario