P. Moyano: "Vamos en camino de sanear el club"

El vicepresidente primero del Club Atlético Independiente habló sobre los proyectos que tiene en mente la comisión directiva para las mejores edilicias del club y los anticipó en la conferencia de prensa: "crearemos un centro deportivo a nivel europeo".

El hijo de la máxima autoridad del "rojo" mencionó una lista con los planes que tiene para seguir mejorando las infraestructuras que tiene la institución: "Tenemos varios proyectos que se iniciarán en los próximos meses. Queremos hacer un centro deportivo a nivel europeo y ya empezaron a hacer los estudios de suelo. Además, se construirá el complejo para la concentración de los futbolistas".

Además, indicó otros proyectos como "tres canchas de fútbol y dos de césped sintético además de la cancha de Hockey en el predio de Wilde que es un deporte que viene creciendo". Por último, el dirigente adelantó que "nuestra idea no es solamente sanear el club, cosa que tenemos encaminada, si no que también queremos sumar algún que otro título más a esta institución porque es lo que el hincha y la gente se merece".

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario