Otra jornada a medias y van…

Independiente disputaba la fecha 9 de la Superliga juvenil ante San Lorenzo pero, pese al buen clima del sábado, la cancha 2 de Villa Domínico no estaba en estado para disputarse los encuentros y se suspendieron. Por otro lados, las menores sí tuvieron acción en Ciudad Deportiva.

Las divisiones mayores (4ta, 5ta y 6ta) tenían que disputar sus partidos en el predio de Santo Domingo pero, por culpa del pésimo clima que azotó la provincia a lo largo de la semana, la terna arbitral optó por suspender la jornada ya que el campo de juego estaba en muy malas condiciones.

Por otro lado, en Ciudad Deportiva se jugaron los encuentros de las demás categorías en cancha de césped sintético. En el primero turno, la Séptima de Alejandro Fernández dio vuelta el encuentro y ganó 2-1 con un doblete de Rodrigo Márquez. Esta división lleva todos los encuentros ganados y está en la cima de la zona A con 21 puntos.

La Octava no tuvo su mejor día y cayó 3-0 en un partido donde la superioridad del local se vio desde el inicio del cotejo. Por último, la Novena tampoco pudo hacerse fuerte en rodeo ajeno y perdió 3-1. El gol del “rojo” lo hizo Nicolás Castaño. La próxima fecha será el sábado que viene, ante River pero el miércoles se disputarán los encuentros adeudados ante Racing, desde las 9.

Deja tu comentario