Jornada con buenas y malas en inferiores

Las categorías juveniles de Independiente se midieron ante Atlético de Tucumán. La Séptima mantuvo su liderazgo y efectividad mientras que las otras dos categorías perdieron puntos sobre el final. En tierras tucumanas, solo la Quinta se trajo una victoria para Avellaneda. 

Las divisiones más chicas recibieron al "decano" en el predio de Santo Domingo y el primer encuentro fue de la Séptima de Alejandro Fernández. En dicho encuentro, el "rojo" comenzó ganando rápidamente con goles de Joel González y Pablo González Soriano pero la visita supo acortar distancias sobre el final de la primera etapa. En el complemento, al local se le hizo muy complicado el desarrollo tras la expulsión de Facundo Gómez pero pudo quedarse con los tres puntos. Esta categoría ganó todos los encuentros que jugó y está puntera con 27 unidades y un partido menos.

La Octava parecía tener el empate en el bolsillo luego de un encuentro bastante trabado pero, luego de una buena acción del conjunto tucumano, se quedó con las manos vacías y cayó por 1-0. Finalmente, el último partido a cargo de la Novena división, tenía destino rojo luego del gol de Nicolás Castagno pero, sobre el final, el visitante lo empató por la vía del penal.

En tierras tucumanas, la Cuarta abrió la jornada y cayó 2-1 con el gol de Diego Chávez que sirvió para la estadística. La Quinta se hizo fuerte en rodeo ajeno y venció 3-0 a Atlético con goles de Villalba, Ostachuk y Sáez. Por último, la Sexta no la pasó nada bien y perdió 4-1 con el tanto de Ignacio Medina de penal para posicionarse como el máximo goleador de las inferiores de Independiente en el torneo 17/18.

De esta manera, el "rojo" cosechó 7 puntos de 18 posibles y la próxima fecha se medirá ante Vélez. Las mayores jugarán de local mientras que las categorías más chicas jugarán en la Villa Olímpica.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario