ASOMA GAIBOR

Independiente ultima detalles para recibir mañana desde las 21:30 a Deportivo Lara, en el cierre del grupo 7 de la Copa Libertadores. De conseguir la victoria, el Rojo estará en octavos de final.

El plantel que dirige Ariel Holan se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde no confirmó el equipo, pero si despejó inquietudes y descartó un jugador importante a causa de una lesión.

Fernando Amorebieta quedó desafectado del duelo ante los venezolanos a causa de un esguince en su hombro izquierdo, como se informó desde el club.

La novedad es que Fernando Gaibor se perfila para volver al equipo titular, mientras que quien saldría del centro del campo sería Nicolás Domingo, y Braian Romero estaría nuevamente desde el inicio. En lugar del lesionado Amorebieta entrará Fabricio Bustos al lateral derecho, para que Figal pase a la zaga central .

¿Los 11 del Rojo? Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Diego Rodriguez, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero

Deja tu comentario