Jornada complicada ante Vélez

Independiente se midió ante Vélez por la fecha 11 de la Superliga de inferiores y la Sexta abrió el día con un partidazo que se le escapó sobre el final. La Quinta se quedó con el triunfo y la Cuarta lo perdió por la mínima.

Jugar con el "fortín" a nivel juveniles siempre es una cita de buen fútbol por el nivel que mantienen sus categorías y hoy no fue la excepción. El primer encuentro fue de la Sexta que dirige Edgardo Acuña. En un cotejo de ida y vuelta, el "rojo" se fue al descanso ganando 2-1 con un doblete de Gabriel Scarpa. Sin embargo, otro gol del delantero no pudo ser de mucha ayuda porque la visita terminó quedándose con el partido por 4-3.

La Quinta división fue la que se llevó una sonrisa por la victoria que consiguió. Pese a irse al descanso perdiendo, fueron a buscar el partido en el complemento y, con goles de Villalba y Ostachuk de penal, Independiente ganó 2-1 un encuentro muy parejo.

Por último, el partido de la Cuarta fue con pocas emociones. Vélez aprovechó la única situación concreta de gol y venció 1-0 a los dirigidos por Cristian Gómez. Lucas Bruera, arquero de Independiente, tapó un penal a falta de minutos para el cierre pero no alcanzó.

En la Villa Olímpica, la Séptima empató 1-1 con el local gracias al tanto de Rodrigo Márquez y sigue con el invicto de 10 partidos con 9 victorias y dicha parda. La Octava cayó 3-0 y la Novena del "rojo" ganó 3-1 con goles de González Rivera, Martínez y Tappero. De esta manera, Independiente cosechó 7 puntos de 18 posibles.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario