Por el pase

Independiente recibe a Deportivo Lara por la última fecha de zona de grupos de Copa Libertadores.

El objetivo más importante de los que se planteó el cuerpo técnico y el plantel para este semestre está a 90 minutos de concretarse. Independiente recibe a Deportivo Lara, el tercero del grupo, y ganando alejaría cualquier especulación matemática y se metería de cabeza en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

 

Tras aquel empate en Bogotá ante Millonarios, las primeras palabras que expuso el entrenador fueron: “dependemos de nosotros”. Y eso es importante de cara al contexto de especulaciones y arbitrajes polémicos. Y si bien es cierto que con una victoria se asegura el pase, existen muchas variantes de resultados que también le otorgarían la clasificación al Rojo.

 

Pero Ariel Holan parece haber tenido suficiente con la especulación luego de aquellos 60 minutos en Colombia, y para esta final ira con lo mejor que tiene a mano a liquidar la historia lo antes posible.

 

Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás FIgal, Gastón Silva, Diego Rodríguez, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza, Martín Benítez, Brian Romero y Emmanuel Gilgiotti forman el equipo con mayores chances de salir al Libertadores de América en busca del pase.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario