Holan: "Fue un grupo de la muerte"

Después, resaltó su compromiso: "Cuando consulté casi que no había chances de que ellos no quisieran defender la camiseta del club. Son cosas importantes porque son profesionales. Y todos sus compañeros dejaron todo dentro del campo de juego, fue una experiencia enorme para todos jugar tantos partidos en tan poco tiempo y con tantos viajes".

"Me quiero focalizar en que el equipo siga creciendo, que en cuatro años Independiente tenga más futbolistas en la Selección. Seguir teniendo la perseverancia para tener un equipo más competitivo", deseó.

Más tarde, volvió a analizar la definición de su zona: "Fue un grupo de la muerte y con los resultados puestos más. Lara con sus limitaciones deportivas hizo una Copa extraordinaria, muchos partidos fantásticos. Millonarios hoy mete un batacazo y en el fútbol y en la vida los muertos se cuentan fríos. En el fútbol todo es posible. Llegamos a esta última fecha así por mérito propio, lo mejor que nos pasó fue no depender de nadie".

Por último, se refirió a su continuidad: "Cuando en el fútbol se van consiguiendo los objetivos tengan o no contrato, siempre hay alternativas que se van presentando a los fines de los semestres. En estos momentos pensamos en organizar toda la pretemporada".

Deja tu comentario