Meza: “Si sigo acá, voy a estar feliz”

El correntino habló tras la victoria ante Deportivo Lara que otorgó el pase a Octavos de Final de Copa Libertadores.

Puede haber sido el último encuentro de Maximliano Meza con la camiseta de Independiente. Su paso por el Mundial de Rusia será determinante en cuanto a las ofertas que puedan llegar en el venidero mercado de pases.

Tras obtener el pase a Octavos de Final de Copa Libertadores, el ancho de espadas del Rojo habló sobre su convocatoria, sobre la decisión de jugar este partido y sobre su futuro. Aquí algunas declaraciones importantes:

Queríamos tratar de cerrar el partido y lograr este objetivo que era importante para nosotros y para mí en lo personal. Estoy feliz y doblemente feliz por la convocatoria”.

Estaba tranquilo porque hubo buena predisposición de parte de Independiente y de la Selección para que pueda tomar la decisión y jugar tranquilo el partido”.

Ahora pienso en el Mundial, mañana me sumo y después si se da un salto de calidad en lo futbolístico, que es lo que más me interesa, bienvenido sea. Pero en casi dos años fue todo lindo acá en Independiente, me pasaron cosas muy lindas, si sigo acá voy a estar feliz”.

 

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario