"Se ha generado un sentido de pertenencia"

El jugador de Independiente Juan Sánchez Miño expresó que "Me retiraría en Independiente, se ha generado en el club un sentido de pertenencia por todos los jugadores del plantel" Y agrego que "Estamos muy identificados con el club, yo tuve la suerte de lograr un título. Me encantaria quedarme".

En diálogo con La Visera por Radio Gama destacó la convocatoria de Maximiliano Meza al seleccionado argentino: "Me pone muy contento por Maxi, se lo merece porque trabajo mucho. Estaba muy emocionado"

Sobre preferencia al rival en octavos de final de la Copa Libertadores de América comentó que "Yo creo que una copa siempre el rival que nos toque enfrentar va a ser muy duro. Esperemos poder sacarlo adelante y darle una alegría a la gente".

También analizo el semestre del equipo: "Del semestre sacamos un balance positivo donde hubo altibajos en el rendimiento del equipo pero siempre mantuvimos una linea de juego, estamos muy ilusionados con haber pasado la fase de grupo de la copa, estamos descansando para prepararnos para toda la alta competencia que se viene"

Deja tu comentario