Acuerdo con Reserva

Con respecto a la renovación de Ariel Holan hasta el 2021, según pudo averiguar MasRojo, uno de los acuerdos que deberán producirse (entre el DT y la Comisión Directiva)  es que tenga el manejo exclusivo de la Reserva.

A pedido del propio Holan, la Tercera sería comandada por sus propios colaboradores con base en un proyecto a largo plazo que plantea el entrenador. Ya no es solamente el plantel profesional, uno de los deseos del "Profesor", es ni más ni menos que gestionar a la Reserva y, posiblemente en un futuro, las Divisiones Inferiores del club.

Con respecto a dicho proyecto, planea llevar a cabo un método de trabajo y preparación similar al de sus dirigidos, para que así la adaptación de un juvenil de la Reserva cuando suba al primer equipo no sea tan difícil ni le cueste en demasía.

Es inevitable preguntarse entonces por la situación de Fernando Berón, actual DT de la Reserva y Coordinador de las Divisiones Inferiores. En un principio, Berón dejará de ser el entrenador, para que le sea otorgado dicho puesto a una persona de confianza de Holan. Pese a esto, por el momento seguirá comandando las Divisiones Inferiores como hasta ahora, salvo que ocurra algo inesperado. Ésta "disputa" es una incógnita a resolver para la Directiva del club.

El ex Banfield, también, recurrirá a una limpieza en este mercado de pases: no quiere que el club firme contratos por firmar; que tenga jugadores por tener; que ceda a otros equipos jugadores (juveniles o profesionales del plantel), y que luego, al volver, no tengan chances de jugar en un futuro. El ex Defensa no quiere superpoblación ni desorden de números y jugadores. El Proyecto Holan ya se está haciendo ver, resta saber si Hugo Moyano y compañía le cumplen el petitorio al entrenador...

Deja tu comentario