La cláusula no se toca

El representante de Maxi Meza no quiere desaprovechar el buen momento del jugador y no renovaría su cláusula de rescisión con Independiente, el club al que pertenece.

Pese a querer elevar la misma de 12 a 30 millones de dólares, el representante considera que , ahora es muy tarde. Tendían que haberlo hecho en enero. Después del Mundial buscará emigrar.

Cuando se confirmó la lista de los jugadores para Rusia, el propio representante afirmó en MASROJO RADIO que “la cláusula es altísima, le quedarán a 12 millones de dólares limpios a Independiente, por un jugador que pagaron 3 millones a Gimnasia.”

Pero las chances del pase no se terminan con la cláusula de salida. No aceptan subir la cláusula de rescisión a 30 millones de dólares como pretende la dirigencia. Creen que eso pudo haber sucedido en enero, en aquel momento no fueron escuchados y que ahora Maxi con 26 años, sin pasaporte comunitario y con un sueño de jugar en Europa, tiene una inmejorable oportunidad en este mercado de emigrar. Quedará la cláusula de 12 millones de dólares libres de impuestos para #Independiente .

Aunque no necesariamente tiene que ser vendido en ese valor. Las cláusulas las ejecutan los futbolistas, si Maxi no la aplica, podría pasar como en otros casos (Rigoni x ej) que se vendió por una cifra superior a la cláusula de salida. Lo cierto es que sus representantes trabajan escuchando y buscando las mejores propuestas para Maxi.

 

Deja tu comentario