El Torito arma las valijas

El Rojo recibió una oferta del Tijuana de México y el mediocampista podría emigrar por una suma cercana a U$S 1.300.000.

El Torito podría dejar el Rojo en los próximos días a cambio de una cifra que se acerca al U$S 1.300.000 y parece conformar a los dirigentes del club de Avellaneda.

El uruguayo de 28 años, que ganó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, surgió de las inferiores de Defensor Sporting, de Uruguay, y también jugó en Udinese y Godoy Cruz.

Cabe recordar que Holan cuando llegó no iba a tener en cuenta a Torito. Sin embargo el jugador se quedó a pelearla, cuando había tenido la posibilidad de ir a Belgrano; préstamo que no se hizo efectivo porque los del Pirata le pagaban menos que en el Rojo. Así Torito se fue ganando su lugar y convenció a Holan.

Pero otra vez la misma historia. Torito sabe que Holan no lo va a tener encuenta, que la renovación del contrato no llegó a buen puerto, y que encima aparece una oferta de Tijuana donde le vana pagar un 80% de lo que iba a renovar en el Rojo, al jugador le cierra por todos lados.

Con éste panorama la dirigencia piensa en que es mejor vender ahora a Torito a Tijuna y que le entre dinero, a que en diciembre se vaya con el pase en su poder y al club no le quede nada.

Al Rojo le quedarán 1 millón de dólares, libre de impuestos. 

Deja tu comentario