Holan conquistó Bariloche

CASI 160 HINCHAS DE LA PEÑA BARILOCHENSE “DANIEL BERTONI” BOMBARDEARON A PREGUNTAS AL DT

Ariel Holan compartió una noche que será inolvidable para los hinchas de Independiente

na noche muy especial vivieron muchos de los hinchas de Independiente que residen en Bariloche. Es que, convocado por la Peña “Daniel Bertoni”, estuvo Ariel Holan, el técnico que le devolvió la alegría a los “Diablos” después de varios años de incertidumbre deportiva. Compartió una charla donde no se dejó tema sin tocar.

Cuando Ariel Holan hizo su ingreso al complejo Las Terrazas, los 160 hinchas presentes estallaron en cánticos, aplausos y gritos de agradecimiento al hincha-entrenador, a quien muchos señalaron como “el que le devolvió la identidad a Independiente”.

Mujeres, niños y hombres, en la previa, habían dejado sus preguntas en una cajita y luego de comer choripanes, sándwiches de ojo de bife, papas fritas y ensaladas, compartir las bebidas que cada uno llevó y mostrar orgullosos las camisetas del “Rojo”, se sentaron a escuchar las respuestas de Holan.

 

En el comienzo se pasaron videos de las actividades que realiza la “Daniel Bertoni”, de los festejos por la obtención del campeonato interpeñas del año pasado y la celebración en el Centro Cívico luego de la obtención de la Copa Sudamericana.

El técnico, que en principio llegó por asuntos personales, pero que cuando se lo propusieron no dudó en compartir varias horas con los “curiosos” aficionados, comenzó a desgranar algunos conceptos. Por ejemplo, indicó que “los directivos del club están en un tiempo donde siguen estabilizando las finanzas de la institución. De a poco van poniéndose al día en lo económico y cancelando obligaciones que les quedaron de las gestiones anteriores”.

Por ello, indicó “ustedes tienen, como todo hincha, apuro porque lleguen nombres importantes, pero hay que ir de a poco. Es cierto que se venden jugadores que nos han dado mucho, pero hay que tener paciencia con los que vienen. Por ahora son más baratos, pero confiamos en que van a ir tomando ritmo. La idea es que lleguen jugadores que tengan valor de reventa. Hay que ir haciendo las cosas de a poco”.

Las respuestas del técnico “Diablo” fueron seguidas con un respetuoso silencio, que solo se rompía cuando estallaban en aplausos por algunos de los dichos de Holan.

Fueron varias horas donde el técnico les prometió que iba a hablar con Pablo Moyano para que la peña, tal como ocurre con muchas de las que hay en el interior, tenga alguna ayuda por parte del club; comentó lo bien que está quedando el campo deportivo en Villa Domínico y dejó en claro que llegarán refuerzos.

Dentro de lo “negativo” para los oyentes, Holan dijo que “será difícil que se pueda retener a Maximiliano Meza. Es un jugador impresionante y en cuanto empiece a demostrar su calidad en el Mundial ni siquiera lo van a dejar volverse a la Argentina”.

Más tarde llegó el momento de las fotos, los autógrafos y los sorteos, ya que muchos de los que se hicieron presentes donaron camisetas, tazas y otros artículos vinculados a Independiente.
Terminaron como empezaron, cantando y pidiéndole al visitante un anhelo de todo “fana” de Independiente: la octava Copa Libertadores.

Fuente: elcordillerano.com.ar

Deja tu comentario