"Meza no se va a ir por 12 millones y medio"

El vicepresidente primero del Club Atlético Independiente dialogó con los colegas de "La Visera" y habló sobre el mercado de pases, los jugadores que se podrían ir de la institución y adelantó su deseo para el próximo semestre: "Ojalá podamos levantar la copa contra Boca".

Pablo Moyano abrió la entrevista comentando el futuro de Diego Rodríguez, futbolista que está por migrar el Tijuana de México: "Si se va el jueves o el viernes el 'torito' a Mexico, a firmar un contrato por 3 años". Por otro lado, se encargó de desmentir los rumores posible vuelta de un jugador que hace poco estuvo en el "rojo": "No se quien tiro a Rigoni pero nunca hubo una charla. Ojalá volviese".

El hijo del presidente continuó el diálogo y siguió por la línea de los jugadores que se encuentran en el plantel: "Jonás Gutiérrez tiene una oferta de un club importante de Uruguay y Fernando Amorebieta tiene tres ofertas. La idea es retenerlo pero vamos a dialogar en las próximas semanas". Sobre el puesto de arquero, Moyano aclaró que "Martín Campaña es el titular indiscutible y creo que le va a dar continuidad a Gonzalo Rehak"

En resumen de este tema, pasando a la actualidad de Maximiliano Meza, el dirigente remarcó que "por 12 millones y medio no se va a ir. La idea es mantener el equipo porque el club está equilibrado más allá de todo lo que está pasando y las cuentas están equilibradas".

Por último, el vicepresidente habló sobre los puestos a reforzar y dijo: "Puede haber un central que necesite Ariel, más que nada por este partido. Tiene que tener experiencia para estos partidos de copa".

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario