Albertengo está muy cerca de La Plata

El delantero que estuvo a préstamo en Rayados de Monterrey no ve con malos ojos una nueva oportunidad en el fútbol doméstico y todo parece indicar que volverá a ser cedido por Independiente, esta vez, hacia el club "pincharrata".

El "flaco" quiere seguir sumando minutos futbolísticos para recuperar el gran nivel que mantuvo en el "rojo" antes de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y ahora quiere buscar revancha en la Superliga Argentina de Fútbol. En esta oportunidad, el equipo que dirige Lucas Benítez está interesado en sus servicios.

Por el momento, Estudiantes buscaría un préstamos con opción de compra de 2 millónes de dólares por el 50% del pase y ninguna de las partes parece mostrar inconvenientes para que se haga la operación. En el conjunto mexicano solamente jugó 6 meses y sin muchas participaciones.

Por otro lado, el conjunto platense también está interesado en otro de los jugadores que dirige Ariel Holan y es Jonathan Menéndez aunque este traspaso sería más dificultoso que el primero. Pasaría a préstamo por 1 año con cargo de 150 mil dólares y opción de compra.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario