TRES A PRUEBA

Comenzaron a trabajar tres futbolistas de Almirante Brown junto al plantel y estarán a prueba en Independiente durante los próximos días.

Ellos son Brian Machuca, Ignacio Lago y Sebastián Carruega.

Machuca tiene 23 años (categoría 95), juega como lateral por la derecha Y también puede hacerlo como central. Durante el último torneo de la B Metropolitana jugó 31 partidos -siempre como titular- y no convirtió goles. Anteriormente, en 2014, había estado a préstamo en Liniers por un año.

Carruega, de 21 años (categoría 96), es un volante derecho que también se mueve por el centro del campo y tiene buen remate de media distancia. En la última temporada disputó 32 partidos -29 desde el inicio- y anotó cuatro goles (a Comunicaciones, Platense, Tristán Suárez y Sacachispas).

 Lago (categoría 2002), un delantero por afuera que tiene poco rodaje en Primera pero es la joyita del club de Isidro Casanova. Debutó el 10 de febrero de este año, con tan solo 15 años, en la derrota de la Fragata 1-0 ante Atlanta. Los cuatro encuentros que jugó lo hizo ingresando desde el banco y no convirtió.

Ariel Holan los evaluará y tomará la decisión si se suman al plantel. Independiente trabajará en conjunto con Almirante Brown y algunos jugadores del Rojo de las inferiores puedan pasar al equipo del Oeste

Deja tu comentario