Corren de atrás

Luego de levantar la Copa Sudamericana en el Maracaná, Nicolas Domingo y Emmanuel Gigliotti, dos futbolistas referentes del semestre pasado, corren en desventaja en relación al resto del plantel para la percepción de Ariel Holan.

Jugadores de experiencia y que pueden aportar un plus dentro del campo de juega y más en este semestre trascendental que tiene Independiente con varias competencias a nivel nacional e internacional. Hoy, para Holan y su cuerpo técnico, dos campeones de la última Copa Sudamericana no son la primera opción para conformar el equipo titular. Ellos son Nicolás Domingo y Emmanuel Gigliotti.

El mediocampista, pese a sus grandes actuaciones tanto en el torneo que conquistó el "rojo" y la Recopa Sudamericana, no será la primera carta a jugar en el medio campo, al menos por lo que se pudo dilucidar en la pretemporada donde Domingo jugó todos los encuentros para el equipo de los denominados "suplentes". Actualmente, el técnico se inclina por un campo de juego conformado por el chileno Silva -dejó muy buena impresión desde su llegada- y Fernando Gaibor en la zona creativa.

En lo que respecta al delantero, de goles importantes en las faces decisivas de la Copa Sudamericana, empieza el semestre un poco más atrás en la consideración del técnico. Silvio Romero sería el futbolista titular en la parte ofensiva. Si bien es un jugador que puede aportar su experiencia en partidos sensibles (llámese a este tipo de encuentros como los que se avecinan ante Santos) hoy día no sería la primera opción.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario