"EL SPONSOR VENDRÁ DE AFUERA"

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, pasó por los microfonos de La Visera.

Moyano no le esquivó a nada, habló sobre la visita a las peñas del interior, el embargo por parte de Claudio Ciancio, el mercado de pases, el Libertadores de América y la Copa Suruga Bank.
Con respecto a las peñas: "La idea de recorrer fue de Ariel Holan, más gente lo está haciendo y es importante hacer sentir bien a la gente del interior."
Mucho se habló del embargo de Ciancio y el vicepresidente aclaró: "Hubo reunión y llegó a buen puerto, el problema es que vino muy prepotente y no pudimos cerrar. No vamos a tener problema con los refuerzos por éste embargo. El millón de dólares que recibimos por los jugadores que fueron al mundial, iban a utilizarse para otros motivos."
Siguiendo la línea de las incorporaciones explicó lo que se viene: "Lo de Sánchez está todo acordado, el único problema es el cupo que debe dejar Amorebieta, quien ya fue comunicado por el entrenador que no será tenido en cuenta, pronto rescindieremos. Albertengo se irá a Estudiantes de La Plata y, con respecto al arquero, no queremos desmerecer a los chicos del club, pero ya está todo acordado, mañana me junto con Holan y listo."
Consultado sobre el posible retorno de Oscar Ustari, el vicepresidente, manifestó:"Fue ofrecido. Como arquero me encanta, pero creo que haber gritado el gol de Boca le restó muchos puntos"
No terminó ahí, hubo tiempo para charlar sobre el Estadio, el nuevo sponsor y la Suruga: "Estamos viendo para hacerle un vidriado a la Erico, con eso podríamos hacer el museo", confesó.
Por último cerró: "El sponsor vendrá de afuera y será utilizado junto a la nueva camiseta, en la próxima final."

Deja tu comentario