"El llamado de Holan fue fundamental"

Sebastián Celoria, representante de Ezequiel Cerutti, dialogó con el programa "Independiente de América" y habló de la llegada del delantero al "rojo", la parte contractual y del paso por el fútbol de Arabia: "no es fácil adaptarse a la vida de otra cultura".

El sexto refuerzo se acerca cada vez más al plantel de Ariel Holan y esta vez el representante del jugador dialogó con un programa partidario y aclaró el panorama par que se oficialice el mismo: "El acuerdo por el futbolista está cerrado de palabra" comenzó indicando Celoria. Además, indicó que "se están intercambiando los papeles entre los clubes y, cuando esté todo bien, ya viajará a Buenos Aires. Llega bien entrenado porque está en la pretemporada con su equipo".

Por otro lado, el manager habló del paso que tuvo el "pocho" en el club árabe y la posibilidad que surgió de venir al "rojo": "A Cerutti le fue muy bien en lo deportivo. Llegó a pedido de Ramón Díaz pero tengamos en cuenta que no es fácil adaptarse a la vida de otra cultura. A él no se le hizo tan fácil y por eso vio como una buena chance este préstamo".

Por último, el representante habló de las características del delantero y qué lo convenció para llegar a Independiente: "El llamado del entrenador fue fundamental y la posibilidad de jugar copas internacionales siempre es atractivo. Dentro de la cancha, es un jugador explosivo que puede ser extremo o media punta".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario