"QUIERO TRIUNFAR EN ÉSTE CLUB"

Luego de haber sido operado, Gonzalo Rehak habló en MasRojo sobre como fue la lesión, cuanto tiene de recuperación y sus sueños en Independiente. 

El arquero de Independiente contó como se siente luego de la operación y dijo que "Estoy bien. Ahora recuperándome y pensando en positivo que ya pasó toda la bronca".

También contó como fue la lesión "En la última pelota del entrenamiento se me salió el hombro por completo. Nunca me había pasado. Ahora por suerte me sacaron el yeso que era gigante".

"Ésta operación es para no tener problemas en el hombro nunca más. Con un buen trabajo, podría tener 5 meses de recuperación. Tenía el hombro bastante más comprometido de lo que se pensaba", dijo Rehak.

"Hoy (por ayer) volví a los entrenamientos pero hice kinesiología y no mucho más".

También contó como pasa el tiempo en su casa mientras se recupera:  "Ahora estoy viendo que mirar para no aburrirme. La serie de Luis Miguel no me llama, je".

Sobre el apoyo recibido dijo que "Hablé con varios de mis compañeros y el apoyo es constante en Independiente. Es un grupo muy lindo y se nota la unión".

Respecto de para cuando puede volver dijo que "Seguro que en la pretemporada de enero ya voy a estar listo. Es a lo que apunto y voy a hacer todo lo posible para estar".

"Ahora quiero triunfar en Independiente que es el mayor sueño que tengo como futbolista", finalizó

GONZALO REHAK EN MASROJO RADIO

Deja tu comentario