"Ojalá se siga creciendo, levantando copas"

El ex arquero de Independiente Luis Alberto Islas contó su experiencia en Japón, en ocasión de levantar la Recopa con el Rojo en aquel partido de 1995 ante Velez.

En diálogo con LA VISERA, Islas recordó que  "Es un placer enorme no solamente levantar esta copa en Japón si no que levantarla con la camiseta de Independiente. Ojala independiente siga creciendo, levantando copas y ojala esta no sea la ultima. "Lo que mas me quedo de ese viaje a Japon fue ir a jugar una copa tan lejos, el rival. Yo cada vez que defendía el arco de Independiente con esa camiseta para mi era algo sagrado. Fue una tarde media nublada, levantar esa copa fue lo máximo. Me gustaría que las copas se sigan levantando, que Independiente siga disfrutando sobre todo por el hincha".

Y destacó que "El equipo en el que mejor me sentí en la parte futbolística fue en 1994, por lo que logramos. Teníamos buenos jugadores, una idea muy clara, sabíamos la camiseta que teníamos puesta. Tuvimos otras épocas donde lo futbolístico no era lo mejor, pero dábamos lo máximo".

Además destacó el trabajo de Ariel Holan y dijo que "El ultimo tiempo de Independiente en la era de Holan a mi me identifica mucho este equipo. Me gusta y me seduce la característica del jugador de Independiente, con mucha dinámica, que siempre sale a buscar el partido".

También habló del recién llegado arquero de Morón: "Milton Alvarez es un arquero que ha respondido bien, es muy cauto, muy respetuoso. Ponerse el buzo de Independiente no es algo fácil, hay que llevarlo despacito, yo creo que tiene condiciones".

Deja tu comentario