SUPER ROMERO

Para la actual temporada de Independiente, el elegido como único centrodelantero, tanto en amistosos, prácticas y Copa Argentina, hasta ahora es el ex Lanús.

Holan tiene hoy a Silvio Romero en consideración por encima del Puma Gigliotti. Y el ex 9 del América mexicano no para de anotar y contribuir en el equipo.

En el último amistoso de titulares ante la Universidad Kansai, marcó el gol del 1-0 de los primeros 45 minutos. También le marcó a Riestra y a la UAI y un doblete a Talleres de Escalada.

Por competencia oficial, se adjudicó dos tantos de los 8 que el Rojo le marcó a Ballester por los 16vos de la Copa Argentina. En el primero de ellos perdió a su marca con rapidez y astucia, picó al primer palo y definió de primera, imposibilitando cualquier acción del arquero. En el segundo la recuperó y manejó el contraataque hasta el último segundo, cuando definió suavemente al palo cercano del arquero con la cara interna.  Además, le dio el pase final a Benavídez para el octavo tanto.

Si bien no tuvo un semestre pasado ni destacado ni brillante, en el actual llega con una intensa pretemporada de trabajo, siendo considerado dentro de los 11 por el DT como la referencia de los últimos metros. Hasta ahora, viene contestando con creces.

Deja tu comentario