Arranque muy positivo de las inferiores

Las juveniles de Independiente arrancaron con una jornada favorable ante Patronato donde cosecharon cuatro victorias en seis partidos, además de un empate y una derrota. La Séptima, que llegó a la final en el torneo pasado, arrancó dando vuelta un partido. 

El primer partido fue de la Séptima que dirige Alejandro Fernández. Si bien arrancaron perdiendo por un tiro libre que le jugó una mala pasada al arquero Sayavedra. Sin embargo, el "rojo" se repuso y terminó quedándose con los tres puntos por 3-2 gracias al doblete de Santiago Ayala y Juan Freyre.

Independiente formó con: Sayavedra; Sabio, Martínez, Quiroga, Villar; Kulac, González, Freyre; Velazco, Ayala y Marquez de Meneses. 

El segundo encuentro fue de la Octava división que cambió de técnico y ahora es dirigida por Luciano Precone y no pudieron arrancar de mejor forma ya que se quedaron con el duelo por 3-1 con los goles de Bruno, Llanos y Alexis Rodríguez pese a haber jugado con 10 hombres gran parte del segundo tiempo por la expulsión del autor del primer tanto. Esta categoría salió con Canadell; Barreto, Prevedini, Poza, Torres; Brest, Tapia, Llanos; Digorado, Martín e Ilian.

La última categoría fue la Novena y, pese a arrancar perdiendo por una buena jugada colectiva de Patronato, supieron reponerse a la adversidad con juego asociado de los delanteros y llegaron al empate gracias al tanto del hombre de la selección argentina, Mateo Tappero que cambió un lindo tiro libre por gol. Esta categoría formó con Sequeira; Díaz, Salas, Pagella, Franco; Di Gregorio, Tappero, González Rivero; Castagno, Martínez y Benítez Machuca.

En Entre Ríos, la Cuarta se trajo los tres puntos por 2-o gracias a los goles de Sergio Alegre y Facundo Velazco Flores. La Quinta se floreó y goleó a Patronato por 4-1 con los tantos de Pozzo, Moschen, González y Erburu. La Sexta división no la pasó bien en su visita al "patrón" y cayó 3-0.

Finalmente, los resultados fueron:

Cuarta: Independiente 2 - Patronato 0

Quinta: Independiente 4 - Patronato 1

Sexta: Independiente 0 - Patronato 3

Séptima: Independiente 3 - Patronato 2

Octava: Independiente 3 -Patronato 1

Novena: Independiente 1 - Patronato 1

La próxima fecha será ante San Martín de San Juan y las categorías mayores harán de locales en Villa Domínico.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario