A la final con derrota

El Cerezo Osaka no llega de la mejor manera al duelo decisivo para quedarse con la Suruga Bank: perdió 1-0 con el Sagan Tosu y llego a los seis encuentros sin ganar.

El equipo Nipón viene con bastante competencia antes de jugar el 8 de agosto el partido ante Independiente para definir al ganador del torneo internacional. Sin embargo, los resultados no le están siendo los mejores y llega con muchas dudas al próximo miércoles. Con muchos de los titulares, perdió por la mínima ante el Sagan Tosu, equipo que pelea la permanencia en el torneo japonés.

 

Con un gol de Yutaka Yoshida a los 15 minutos, el equipo donde juega Fernando Torres logró quedarse con los tres puntos y estiró la racha negativa del próximo rival del "rojo" a seis encuentros sin triunfar (tres derrotas y misma cantidad de empates). La última vez que festejó fue el 20 de mayo en una goleada 3-0 al Sanfrecce de Hiroshima ¿Aprovechará el equipo de Holan el mal momento de su rival para quedarse con el trofeo internacional número 18?

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario