"El interés de Inter por Maxi Meza es una cortina de humo"

El representante de Maxi Meza, Sergio Carrizo habló respecto del supuesto interés del Inter por el jugador del Rojo.

En declaraciones a El Mundo Fútbol Club Carrizo dijo que "El interés de Inter por Maxi Meza es una cortina de humo". Y agregó que  "No le encuentro sentido mentir con una supuesta oferta. No llegó nada por el jugador".

"El jugador será negociado cuando venga una oferta concreta de algún equipo. Independiente siempre nos trató de la mejor manera", destacó.

Respecto de los rumores dijo que "A Maxi Meza lo han venido a ver meses anteriores y lo siguieron del West Ham de Pellegrini. Pero eso fue antes del Mundial de Rusia".

"El interés de Pochettino por Maxi fueron solo rumores", destacó. pero dijo que  "Me junté con gente del Inter del Sevilla, RealSociedad y Roma. Pero nadie hizo una oferta formal por el jugador, todas fueron conversaciones".

"Holan me llamó para reunirnos entre dirigentes, cuerpo técnico y representación del jugador. Es un crack. El sábado en la casa de Moyano firmamos el contrato y luego Meza viajó a Japón".

Respecto de la nueva cláusula explicó que "Independiente le puso 25 millones a Meza pero hay un acuerdo entre las partes de escuchar cualquier oferta que llegue por el jugador"

AUDIO SERGIO CARRIZO

Deja tu comentario