Meza: "En Independiente las finales se ganan"

El 8 bravo de Independiente firmó su renovación y hoy solo piensa en la final del miércoles.

A pocas horas de jugar una nueva final, Maximiliano Meza charló con Fox Sport desde la concentración en Osaka. El As de espadas del Rojo contó cómo se llegó a un acuerdo entre el club y su representante para que pueda viajar y pensar solo en la ansiada 18va conquista internacional del club. En esta nota, subrayamos algunas declaraciones importantes:

 

Tenía razón Ariel en venir lo antes posible a Japón para aclimatándonos al clima, al cambio de horario. Creo que con unos días de estar acá no vamos sintiendo mejor, los médicos nos están tratando por el tema del sueño. Fueron trabajando todos para que nosotros estemos bien”.

 

Llegamos a un acuerdo, tratamos de que la renovación se haga. De nuestra parte feliz, por mi lado quería viajar tranquilo y no pensar en otra cosa que en la final. Se hizo todo para que yo esté cómodo. Tengo claro que tengo que seguir haciendo las cosas bien en Independiente”.

 

Desde que llegué me hicieron notar que en Independiente las finales se ganan. Tenemos esa responsabilidad de seguir demostrando lo que es Independiente”.

 

Terminamos de ver los últimos partidos que jugó el Cerezo asique estamos bastante informados. Ariel y el cuerpo técnico analizaron bien el rival. Va a ser un partido duro pero tenemos que estar mentalizados. Ariel mantiene su idea de juego y es exigente en lo que pide. Los nuevos y los que estábamos nos fuimos conociendo. Llegamos bien y con confianza”.

 

"Estoy acostumbrado al calor de Corrientes, es lo mismo asique me adapte rápido. Entrenamos a horarios donde baja la temperatura, eso nos favoreció".

 

"La idea de Ariel siempre fue jugar con un solo cinco y dos volantes internos. Tenemos que estar todos a disposición si Ariel necesita hacer esos cambios".

 

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario