"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18"

Ariel Holan habló luego de la consagración de Independiente en la Suruga Bank y analizó el encuentro, el presente de la institución y terminó con la polémica de la sumatoria de títulos: "Si los demás suman copas discutibles ¿Por qué nosotros no sumaríamos esta?"

El técnico comenzó analizando el triunfo de su equipo por la mínima aún en circunstancias adversas: "Nos costó el segundo tiempo. Después de los 10 minutos, sentimos el cansancio y, pese a haber venido varios días antes, siempre cuesta con la diferencia horaria y las altas temperaturas de este país pero ganamos bien".

Por otro lado, Holan destacó la importancia de este título, teniendo en cuenta la derrota en la Recopa Sudamericana: "Perder la final con Gremio fue un golpe para nosotros y, de las tres copas que teníamos en el horizonte, había que ser competitivos y quedarse con ésta". Sobre la sumatoria en los torneos internacionales, fue tajante y aclaró que "el folclore no es con lo que me manejo pero, si muchos suman copas discutibles ¿Por qué nosotros no sumaríamos esta?".

"Yo creo que hay un antes y después en este Independiente. Tenemos un plantel de entre 80 y 100 millones de dólares y es todo de la institución. Además, se está construyendo el hotel para la concentración y canchas de primer nivel mundial" continuó indicando sobre el posicionamiento del club con la nueva dirigencia. Por último, el "profesor" se acordó de otro club y disparó: "les dimos 30 años de ventaja y ahora estamos 18 a 18".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario