"Somos el Rey de Copas y de hazañas"

El entrenador del Rojo pasó por los micrófonos de DeLaCunaAlInfiero y habló, entre otras cosas, sobre la rica historia del club.

"Independiente es el Rey de Copas y de hazañas", afirmó explicando que la manera en la que el Rojo se ha consagrado lo vanaglorian y destacan aún más.  “Como Independiente no lo fueron muchos equipos del planeta. Y no lo digo como hincha, la historia lo marca“, sostuvo.

"Sumamos una copa que el club no tenía, eso es importante para nuestra historia. Todas las copas internacionales significan mucho para nosotros", destacó.

Después, se refirió al plantel profesional del Rojo y su conformación: "El grupo de jugadores del plantel que tenemos es formidable, no solo como profesionales, también por sus valores como grupo humano. Económicamente ronda entre los 80 y 100 millones de dólares. Son todos de Independiente. Nuestra idea es no desprendernos de ningún futbolista, por eso se renovaron los contratos de Benítez y Meza".

"El club se consolidó desde lo institucional, económico y financiero. A eso le sumamos nuevas conquistas internacionales. Tenemos que seguir por el camino en el que vamos. Independiente tiene que generar más recursos y los socios son muy importantes en ese sentido con su cuota social. La CD pudo resolver  años de desorden administrativo. Están sentadas las bases para que independiente continúe el éxito con las copas por muchos años", remarcó.

Luego, palpitó el partido ante Santos del 21, por la ida de los 8vos: "Estuvimos viendo a Santos en el avión de ida. Es un equipo con jugadores picantes, se armaron bien en el mercado. Nosotros no podemos contar ni con Franco ni Figal. Tenemos que ver como nos reestructuramos en defensa. Burdisso y Gastón Silva pueden ser una alternativa".

Deja tu comentario