“Independiente es el Rey de las Hazañas”

El entrenador de Independiente charló en conferencia ni bien arribó a Buenos Aires toda la delegación roja.

Felicidad y cansancio invadían el semblante del entrenador Ariel Holan en la conferencia brindada una vez aterrizado el avión que devolvió al país al Rey de Copas y a su nueva obtención internacional.

Pero a pesar de las larguísimas horas de vuelo, el DT explicó sus emociones y conclusiones sobre el nuevo título: “Sabemos lo que significan las copas para nosotros pero hay que resaltar el esfuerzo de los futbolistas porque el viaje fue demoledor. Pudimos atenuar la diferencia externa a lo que es el juego ya que viajamos antes”.

También remarcó el trabajo dirigencial y su mirada sobre lo institucional: “A pesar de que esto es muy importante, tengo que destacar que el club está en una senda muy importante. Es el principio de un camino de un club consolidado institucionalmente por la gestión de Moyano.

Nos va faltar rodaje pero a este plantel lo veo en proyección para cosas importantes. Rescato el valor deportivo por el esfuerzo de todos los componentes como el esfuerzo del presidente para tener una institución de las más ordenada del futbol argentino con el objetivo de volver a los primeros planos internacionales”.

Para finalizar, dejó el claro el mensaje sobre la importancia de los títulos y la identidad del Rojo: “En el 2017 el grupo consiguió a ganar la Sudamericana que te habilita a jugar dos copas mas. Jugaos tres finales asique creo que todas las copas tienen su valor. Es la tercera vez que ganamos en Japón una copa. Además de ser el Rey de Copas, Independiente es el Rey de las hazañas”.

 

 

Deja tu comentario