Moyano: “Va a haber un premio especial”

El Presidente de Independiente agradeció y recibió a los campeones con halagos y bromas.

Hugo Moyano abrió la conferencia de prensa pautada luego de la llegada de Independiente al país y se mostró agradecido con el cuerpo técnico y los jugadores luego de la 18va conquista internacional.

Es un día especial, estoy acostumbrado a hablar ante multitudes, pero me cuesta este momento porque estoy emocionado. Nos trajeron una copa más para reafirmar no solo nuestra condición de Rey Copas sino de ser el Orgullo nacional” arrancó el Presidente.

Nos sentimos orgullosos de tener el técnico y el plantel que tenemos que ponen toda su capacidad en una cancha para traer una copa como la que trajeron. Muchas gracias de todo corazón” prosiguió dirigiéndose a los jugadores presentes en la conferencia y al mismo Ariel Holan sentado a su lado.

Y para cerrar la conferencia, se permitió unos minutos para bromear sobre el video donde un jugador del plantel le reclama el premio por la obtención de la Suruga: “Algo que me tocó el corazón fue la expresión de Benítez que se viralizó diciendo: ‘Moyano: pagá los premios’. Va a haber un premito (sic) especial”.

 

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario