Romero: "Sería un sueño darle otra copa al club"

"Por mi gol en la final sentí mucha felicidad. Es importante convertir en una final y que sirva para darle otro título al club", comenzó  la conferencia de prensa el goleador de la noche en Japón por la Suruga.

El ex Lanús se referió a la victoria ante el Cerezo: "El partido es difícil de analizar cuando hay tanta alegría de por medio. El primer tiempo fue muy bueno pero en el segundo pesaron las horas de diferencia, el calor y los nervios, nos complicaron un poco. Nos complicaron un poco pero no llegaron mucho".

Luego, actualizó sobre el estado del plantel hoy en día: "Nos lleva unos días volver a adaptarnos al cambio de horario, sentimos el viaje. Vamos a llegar bien y tenemos muchas ganas. Desde lo anímico, la Copa en Japón tuvo un papel muy importante".

"Pude hacer una buena pretemporada. Me siento mejor que el semestre pasado, que yo había llegado con la temporada empezada, no había llegado del todo físicamente", confesó el delantero.

"Siempre es mejor jugar contra equipos que no llegan tan bien, a equipos que si lo hacen. Pero no deberíamos confiarnos en que no llegan del todo bien. En la previa del partido todo es distinto", opinó sobre la ida ante Santos por los 8vos.

"Sería un sueño muy grande regalarle otra Copa a Independiente", cerró Silvio Romero.

Deja tu comentario