"El balance es positivo"

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Newell's y opinó a cerca del encuentro, habló de los futbolistas que se retiraron con dolencias y ya empezó a palpitar el duelo de la Copa Libertadores: "Tenemos que hacer un balance de esta noche y ver como nos organizamos para la copa". 

El "profesor" habló de su equipo y desmenuzó el empate que consiguió ante Newell's: "Es el tercer partido del semestre y tuvimos un viaje muy largo. Los jugadores no son máquinas. Más allá de eso, el equipo fue ordenado y tuvo dos o tres chances de quebrar al rival aunque me hubiese gustado encontrar espacios más profundos. El balance que hacemos es positivo".

Por otro lado, comentó la situación de Martín Benítez y Juan Sánchez Miño, dos futbolistas que no terminaron el partido producto de molestias. Sobre esto, Holan dijo que "lo de Miño es un golpe en la rodilla, pero va a estar para el martes. Sin embargo, lo de Benítez es diferente porque es muscular y hay que hacer estudios”

Toda la palabra del director técnico de Independiente la tenemos en la conferencia de prensa que dejamos a continuación:

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario