NOB busca sumar mientras espera a Formica

El Rojinegro de Rosario no encontró fútbol en la primer fecha y cayó duramente en el Fortín.

Arrancó mal el equipo de Omar de Felippe. Con poco futbol y muchas dudas perdió 2 a 0 en la primera fecha de la Superliga cuando visitó en Liniers a Vélez. La autocrítica del entrenador fue dura tras el partido, sin embargo, este viernes tendrá revancha como local en el estadio Marcelo Bielsa donde recibirá a Independiente que debuta en la competencia.

 

Hará cambios don Omar, primero en el juego: “Ante Vélez, el juego me preocupó. No elaboramos demasiado, no tuvimos la pelota, nos presionaron muy fácil y se partió el equipo” dijo en la conferencia previa al choque ante el Rojo. Pero también contó: “Concentramos el trabajo en evitar eso, en ser un poquito más compacto y, sobre todo, en tener la pelota y elaborar juego”.

 

Si bien el equipo no fue confirmado, el entrenador alberga su mayor esperanza en que llegue a tiempo la habilitación de la flamante incorporación de Newell’s. El regreso de Mauro Formica llenó de expectativas al mundo Leproso y ,aunque no realizó la pretemporada con sus compañeros, puede ser clave en el rumbo futbolístico que pretende el DT.

 

"Es un jugador de jerarquía, que tiene un sentido de pertenencia muy grande, pero no está de la mejor forma. Esta es la realidad, pero creemos que puede aportar, siempre y cuando lo habiliten, porque tenemos que esperar eso también" develó el ex entrenador de Independiente.

 

De no llegar los papeles a tiempo para darle luz verde al “Gato” Formica, De Felippe pondría estos once para reencausar el rumbo Leproso: Nelson Ibañez, Ivan Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Braian Rivero, Héctor Fertoli, Víctor Figueroa y Luis Leal.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario