Jornada clásica y pareja

Independiente y Racing disputaron una nueva edición del Clásico de Avellaneda en inferiores. La Séptima volvió a ganar su partido con una goleada mientras que las otras dos categorías igualaron sin goles. 

Una nueva jornada de inferiores con el clásico se llevó a cabo y fue una fiesta del fútbol ya que no se vivió ningún episodio de violencia, dentro y fuera de la cancha. En Villa Domínico, las categorías menores de Independiente oficiaron de local mientras que las mayores hicieron lo propio en el Tita Mattiusi.

La categoría 2002 abrió el sábado y, como es habitual, desplegó un fútbol de alto vuelo. Con goles de Rodrigo "Chila" Márquez de tiro libre, Alan Velazco, Agustín Quiroga y Leandro Amado, el "Rojo" goleó a Racing por 4-2 y se mantiene invicto en las tres fechas que se jugaron del campeonato de inferiores. La Octava luchó más de lo que jugó y se quedó con un empate sin goles, sin embargo, desde el aspecto futbolístico han mejordo mucho con respecto al campeonato anterior.

El último encuentro estuvo a cargo de la Novena División. Si bien tuvo muchas chances de adelantarse en el resultado, el juez de turno cobró un penal bastante polémico y la "academia" ganó 1-0 sobre el final del encuentro. Lo más insólito es que, minutos antes del cierre, Francisco Sequeira, arquero de Independiente, casi hace el empate de arco a arco.

En la casa de Racing, la Cuarta no pudo pasar del empate sin goles. La Quinta tuvo un hombre menos casi todo el partido por la expulsión de Mauro Zurita a los seis minutos del partido y, si bien la "academia" se quedó con uno menos en el segundo tiempo, logró quedarse con el partido por la mínima. La Sexta categoría empató 1-1 y el gol lo hizo Jeremías Sáez. Sin más preámbulos, los resultados finales fueron:

Cuarta: Racing 0 - Independiente 0

Quinta: Racing 1 - Independiente 0

Sexta: Racing 1 - Independiente 1 (J. Sáez)

Séptima: Independiente 4 (R Márquez - A. Velazco - A. Quiroga y L. Amado) - Racing 2

Octava: Independiente 0 - Racing 0

Novena: Independiente 0 - Racing 1

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario