B. Romero: “Tratamos de hacer oídos sordos”

El extremo ex Argentinos Juniors, titular en el partido ante Santos, habló en conferencia de prensa.

En la mañana de Villa Domínico el plantel buscaba calma y concentración de cara al partido del viernes ante Defensa y Justicia, sin embargo, la posible sanción a Santos por la inclusión de un jugador antirreglamentariamente sobrevolaba el predio acaparando la atención.

 

Braian Romero, quien fue designado para hablar ante la prensa tras el empate en 0 en el partido de ida por Octavos de Final de Copa Libertadores, se vio obligado a referirse al tema: “Tratamos de hacer oídos sordos a todo lo que está pasando. Que de lo otro se encargue CONMEBOL, nosotros estamos focalizados en Defensa y Justicia. Cuando salga el fallo, veremos”.

 

Parece que luego de una pretemporada sacrificada del jugador, finalmente ha logrado entrar en la consideración del entrenador para ser parte del recambio a la hora de enfrentar la triple competencia: “Pensé que iba a ser más fácil adaptarme y no tuve la continuidad que me hubiese gustado. Cuando entré en vacaciones me mentalicé en que quería posibilidad. Estoy contento por mi presento porque me llegó la chance de jugar”.

 

Finalmente, se refirió nuevamente a la Copa Libertadores: “La serie está abierta y nosotros hacemos buenos papeles en condición de visitante”.

 

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario