"Nos falta claridad en los últimos metros"

Emmanuel Gigliotti dialogó con la prensa instantes después de consumada la derrota con Defensa y Justicia y no ocultó su bronca por el resultado y remarcó los motivos por los que no pudieron quedarse con los tres puntos: "Hay que ir más rápido hacia adelante para generar las ocasiones de gol".

El delantero del "rojo" comenzó hablando de sus sensaciones luego de la caída ante el "halcón": "Nos vamos calientes por el resultado pero también por no haber sumado puntos en el torneo local". Además, realizó un breve análisis del rendimiento del equipo, principalmente en los metros decisivos del campo de juego, indicando que "hay que acelerar para poder generar las ocasiones de gol. Nos faltó claridad en los últimos metros".

Por último, el "puma" resaltó el buen trabajo que se viene haciendo en la defensa pero marcó una falencia en el ataque del equipo de Ariel Holan: "Si bien hoy nos convirtieron un gol, es el segundo partido consecutivo que, prácticamente no nos generan chances, pero nos sigue faltando en la faceta ofensiva".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario