"Debemos mantener la eficacia y la consistencia juegue quien juegue"

Ariel Holan brindó la habitual conferencia de prensa post partido y esta vez hizo un análisis del equipo basándose en las oportunidades que tuvo esta noche y no pudo aprovechar. Además, remarcó la rotación que viene teniendo el plantel e hizo una breve mención del tema Carlos Sánchez: "Creo que le pudo haber pasado a cualquier equipo pero es algo de lo que no me gustaría opinar". 

El técnico de Independiente abrió la conferencia de prensa haciendo un análisis del partido que perdió su equipo por la mínima: "Si debemos generar cinco situaciones de gol para marcar, dejamos de ser un equipo competitivo. Ellos crearon una y lograron convertir mientras que nosotros habíamos tenido tres claras. En esos aspectos se diluyen los argumentos y ahora debemos trabajar en la eficacia".

Por otro lado, el "profesor" habló de la rotación que debe hacer del equipo con la doble competencia y aclaró los tantos antes de hablar de rendimientos individuales: "Lo que más me preocupa es que el equipo no pierda la consistencia pese a la rotación de futbolistas. Si bien es verdad que guardamos jugadores para el martes, el equipo debe rendir igual y me tengo que ocupar de que no se baje el rendimiento en estas situaciones".

La conferencia completa de Ariel Holan la encontrás acá:

Foto: Prensa Oficial Independiente

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario