Benítez: “Estoy a disposición para el martes”

La figura de Independiente charló con Independiente de América en la previa a la vuelta ante Santos.

Sea cual sea el fallo que tome CONMEBOL sobre la inclusión antirreglamentaria de Carlos Sánchez por parte del Santos, el quipo intenta llegar a Brasil pensando en concretar la victoria en el campo de juego. Así lo contó Martín Benítez en la entrevista realizada por los colegas de Independiente de América: “No podeos abstraernos de lo que se dice, tratamos de estar mentalizados y de estar a la altura. Tenemos que estar preparado ya sea 3 a 0 ó 0 a 0”.

 

También fue consultado por el opaco rendimiento del Rojo: “Para algunos Independiente juega bien y para otros no, nos gustaría saber qué es jugar bien para los periodistas. Confunde mucho eso, no solo a nosotros sino a la gente” rebatió el 7 bravo.

 

Y explicó: “Recién vamos 3 o 4 partidos y fueron muchos días los del viaje a Japón. Es difícil a veces cuando vienen a meterse a atrás en nuestra cancha. Tenemos que crecer en eso. Hay que estar tranquilos porque vamos a seguir creciendo”.

 

El dilema de los equipos que se refugian en  Libertadores de América sigue siendo el tema por resolver para los dirigidos por Ariel Holan y Martín agregó su punto de vista: “Hay veces también en que no se te abre el arco, como contra Defensa, después es manejar también la ansiedad. Lo único que te da tiempo de adaptación es el resultado. Sabemos que cuando perdemos se buscan las fallas del equipo”.

 

Por último, contó cómo evoluciona de su lesión: “Estoy en un proceso donde me estoy recuperando, pero creo que para el martes estoy a disposición, pero decide el técnico”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario