"Nosotros tenemos que pensar que estamos 0 a 0"

Gastón Silva, defensor uruguayo de Independiente, dialogó en el Aeropuerto minutos antes de arribar el avión que lleva  ala delegación a San Pablo. Habló del fallo de la CONMEBOL y de lo que espera para el encuentro de mañana.

Al comenzar sus declaraciones, el lateral empezó hablando del famoso fallo que mantiene en vilo a todo el mundo "rojo": "Nosotros hemos trabajado toda la semana para jugar mañana y traernos la clasificación de Brasil. Si bien no es lo mismo empezar 0-0 que 3-0, tenemos que pensar que el partido de ida lo empatamos para ganar el encuentro. Del fallo se están encargando los dirigentes".

Con el antecedente de la experiencia vivida por San Lorenzo en Chile, el ex Torino habló sobre sus expectativas en cuanto a los ánimos de la parcialidad brasileña si el fallo sale en contra de ellos: "Nosotros estamos tranquilos. La gente debe entender que esto es un juego. Más allá de como sea la decisión, es algo que excede a a ellos y esperemos poder hacer todo con tranquilidad y conseguir el pase a cuartos".


PENDiente

Ya hablando del aspecto estrictamente futbolístico, el hombre nacido en Salto analizó al "peixe", un conjunto que se hace fuerte en el Pacaembú: "los hemos estudiado mucho y son un muy buen equipo. Al tener un plantel con mucha altura, nos tenemos que cuidar de la pelota quieta pero esperamos hacer un buen partido mañana".

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario