El Rival También Juega: Santos obligado

El equipo peixe será local en la vuelta de los 8vos. Viene levantando su nivel en el torneo local. Se la jugará con un 3-0 en contra por el fallo.

El fallo de la CONMEBOL dio por ganado 3-0 el partido a Independiente, respetando el reglamento y como correspondía. Es por eso que el Santos está obligado a salir a dar vuelta el resultado desde el minuto 91 de la llave.

Claramente, no podrá contar con Carlos Sánchez en sus filas, aunque éste había concentrado igual con sus compañeros por si el máximo organismo sudamericano fallaba a su favor. Tampoco contará con Dodó, lateral izquierdo titular de basta experiencia en europa, quien fue expulsado en la ida con doble amarilla.


TORNEO LOCAL

En su última presentación por el torneo local, recibió en el mismo Pacaembú a Bahía y le ganó por 2-0, con tantos del paraguayo Derlis Gonzales y del goleador Gabriel. Éstetriunfo lo hizo entrar en zona de clasificación a Sudamericana (puesto 12) con el Vasco da Gama con los mismos puntos (24), pero éste último fuera por peor diferencia de gol.

Así y todo, el Peixe no debe descuidarse, ya que también se encuentra a 3 puntos del último equipo que hoy desciende en el Brasileiaro. En la victoria reciente, el técnico Cuca no usó ni a Ferraz (lateral derecho) ni Alison (mediocampista derecho), titulares en su equipo. Gustavo Henriquez salió del campo por abrirse la cabeza en un choque y es duda hasta último momento.


NÚMEROS

Como local en la actual Libertadores disputó los 3 partidos del grupo: 2 victorias (3-1 a Nacional; 2-0 a Estudiantes), y un empate (0-0 ante Garcilaso). Cerrando un porcentaje de 77,7 por ciento de efectividad con este, hasta ahora, invicto.

En el Brasileirao disputó 10 partidos en su cancha. Fueron 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Con 17 puntos de 30, registra un 56,6 por ciento de efectividad.


Con el fallo en contra de CONMEBOL y la sanción respectiva a Dodó, así formaría el 11 de Cuca:
Vanderlei;  Ferraz, Veríssimo, G. Henrique, Pituca; Alison, Renato; Rodrygo, González, B. Henrique; Barbosa.

Deja tu comentario