Meza: “Tenemos recursos para seguir en esta copa”

Antes de partir del estadio donde Independiente consiguió su pase a Cuartos de Final, Meza habló con la prensa sobre la clasificación del Rojo.

Es el ancho de espadas, siempre por encima de la media, con rebeldía y protagonizando en partidos importantes. Es Maximiliano Meza, el que toma riesgos y, como hoy, a veces le toca fallar: “Lo queríamos ganar, en lo personal, una lástima no haber podido hacer el penal. El grupo ha hecho un buen partido con un rival duro”.

 

Sin embargo, rápidamente pone en panorama el escenario que vive el Rojo y el plantel: “Se logró un objetivo importante, más allá de la forma. Tenemos recursos para seguir jugando esta copa”.

 

Siguiendo con el análisis del partido sostuvo: “Teníamos una responsabilidad los delanteros de aguantar la pelota, generar faltas así que me voy contento por haber hecho eso. Hasta que cambiamos de formación jugamos de otra manera, en el segundo tiempo hicimos un muy buen partido".

 

De cara a los cuartos de final de Copa Libertadores aseguró: “Ahora nosotros tranquilos a esperar que se vienen partidos importantes”.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario