El Rival También Juega: Quiere recuperarse de local

Estudiantes de La Plta recibirá a Independiente por la cuarta fecha de la Superliga. El equipo de la ciudad de las diagonales viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.

Sin dudas que el Pincha buscará pasar el mal trago de la eliminación por penales ante Gremio durante la semana, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Aunque de local viene de un buen triunfo ante Boca. Pero llega tras la derrota con Belgrano de visitante por 1 a 0.

Para el choque con Independiente , el Chino Benítez  baja de la lista de convocados a Nicolás Bazzana para sumar a Fernando Zuqui. El resto los mismos que viajaron a Brasil.

Los 19 convocados del Chino Benítez son

Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

Defensores: Matías Ruiz Díaz, Ivan Erquiaga, Facundo Sánchez, Gastón Campi, Jonatan Schunke, Fabián Noguera.

Mediocampistas: Iván Gómez, Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini.

Delanteros: Mariano Pavone, Francisco Apaolaza, Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo, Carlo Lattanzio.

Para esta oportunidad, Benítez volverá a inclinarse por la base del equipo que jugó los dos primeros partidos de la Superliga. A excepción de Sánchez, que está en duda por desempeño personal, volverían Fernando Zuqui y Pablo Lugüercio, por Noguera y Braña, quien jugó noventa minutos después de dos meses sin competir.

Es decir que Andújar, Sánchez (o Ruiz Díaz), Schunke, Campi, Erquiaga, Zuqui, Gómez, Rodríguez, Lugüercio, Apaolaza y Pellegirni corren con chances de arrancar jugando ante el Rojo.

Deja tu comentario