Jornada pareja pero positiva ante Banfield

Las inferiores de Independiente jugaron una fecha bastante dura ante el “taladro” donde pudo sobreponerse en los resultados generales. La única categoría que perdió fue la Sexta y la Cuarta se mantiene puntera con la victoria de hoy.

En Villa Domínico las categorías menores del “rojo” jugaron sus encuentros y el primer partido fue de la Séptima. El equipo dirigido por Alejandro Fernández no pudo imponer su juego ante un rival que se encuentra liderando la tabla de posiciones. El encuentro terminó 0-0 y salieron con Sayavedra; Sabio, Gómez, Quiroga, Juárez; Kulak, González Soriano, Freyre; Ayala, Velazco y Rodrigo Márquez. 

El segundo encuentro estuvo a cargo de la Octava que dirige Luciano Precone. Con un cambio de actitud pocas veces visto en relación al torneo anterior, esta  categoría sale a jugar más decidida sus partidos con la conducción de Valentín Tapia y Ulises Llanos. El “rojo” ganó 1-0 y el gol lo convirtió Valentino Benítez Digorado de tiro libre en el primer tiempo. La formación fue Canadell; Cofre, Torres, Poza, Ilian; Prevedini, Tapia, Llanos; Martín, Méndez y Benítez Digorado. El autor del gol que le dió el triunfo a Independiente nos analizó el partido:

La jornada se cerró con el partido de la Novena que tiene a cargo Nestor Di Benedetti. En un encuentro muy cerrado, donde el “rojo” tuvo las situaciones más claras de la mano de Benítez Machuca y Nicolás Castagno el empate prevaleció y los dos equipos empataron sin goles. El mismo formó con Sequeira; Díaz, Salas, Pagella, Franco; Di Gregorio, González Rivera, Piccolini; Castagno, Martínez y Benítez Machuca.

Visitando a Banfield, la Cuarta ganó 1-0 gracias al gol de Javier Patricio Ostachuk y lideran la tabla de posiciones con 13 unidades. La Quinta no pudo pasar de la igualdad y empató 1-1 con un gol de Alexis “pipi” Gamarra. Por último, la Sexta no la pasó nada bien en rodeo ajeno y cayó 3-0. De esta manera, Independiente cosechó 9 puntos de 18 posibles. Los resultados finales fueron:

Cuarta: Banfield 0 – Independiente 1 (J. Ostachuk)

Quinta: Banfield 1 – Independiente 1 (A. Gamarra)

Sexta: Banfield 3 – Independiente 0

Séptima: Independiente 0 – Banfield 0

Octava: Independiente 1 (Benítez Digorado) – Banfield 0

Novena: Independiente 0 – Banfield 0

La próxima fecha, las juveniles se miden ante Estudiantes y las categorías más chicas viajarán a City Bell mientras que las mayores harán de local en Villa Domínico.

 

 

Deja tu comentario