"Quién quiera a Meza tiene que venir con la plata de la cláusula"

Ariel Holan se metió en la conversación por la supuesta oferta o acercamiento de un club de México para llevarse a Maximiliano Meza y dejó su parecer.

Sobre los rumores de una posible oferta por Meza desde México, el entrenador dijo que  "Me llama la atención que salga lo de Meza cuando estamos por jugar una instancia tan importante en la Copa. Me parece que hay traviesos dando vueltas. Quien quiera a Meza tiene que venir con membrete del club y la plata de la cláusula".

El entrenador en diálogo con Salimos Jugado expresó que "Las dos copas que ganamos nos posibilitaron poner a Independiente en lo más alto. Lo que más me seduce es que Independiente esta nuevamente en carrera. Para que podamos pelear con autoridad falta terminar de consolidar el proyecto deportivo en lo financiero y en lo institucional".

Sobre el empate ante el Pincha dijo que "Me fui muy conforme con el equipo en el segundo tiempo hasta la expulsión de Figal. En el primer tiempo tuvimos desconcentraciones que las pagamos".

"Estaba esperando la fecha FIFA para poder hacer algunos ajustes. Pero me genera orgullo que Independiente sea el equipo que más jugadores tenga en la Selección. Hoy el plantel vale entre 80 y 100 millones de dólares", afirmó.

Sobre la serie con River dijo que  "Estoy totalmente enfocado en los cuartos de finales de la Copa. Vamos a jugar contra un club que quiero y un entrenador como Marcelo Gallardo al cual admiro muchísimo".

Deja tu comentario